NOTICIAS DESTACADAS

Jean Carlos Centeno triunfó en Antioquia y ahora va rumbo a Boyacá

Cada que Jean Carlos Centeno visita Antioquia se recarga de energías por el cariño tan especial que recibe de los paisas que ven en él a uno de sus artistas vallenatos preferidos, por eso no es extraño observar como en sus conciertos la afluencia de público es cuantiosa, logra movilizar multitudes que quieren verlo interpretar en vivo sus éxitos.

Es así como el fin de semana anterior nuevamente Jean Carlos triunfó en territorio antioqueño al cumplir con las presentaciones que tenía en Nutibara y Betulia, donde los asistentes tuvieron el gusto de disfrutar de su renovado show, al cual le ha incorporado varios elementos que potencializan el nivel de calidad de su puesta en escena.

Ahora sigue el departamento de Boyacá como siguiente destino de “El ángel romántico”, este sábado 22 de noviembre es invitado especial a un gran concierto que se realizará en Duitama, en “La Tasca”, allí compartirá escenario con los maestros Alfredo Gutiérrez e Iván Villazón.

Jean Carlos Centeno  & Ronal Urbina están listos para afrontar la agenda de trabajo que les espera en la recta final del 2014, recorriendo ciudades y municipios con su agrupación en esta hermosa temporada festiva que se avecina.

Agenda

Sábado, 22 de noviembre: Duitama, Boyacá / Concierto, “La Tasca”

Jesús Fuentes
Manager
3005106969
manager@jeancarloscenteno.com.co

Andrés Restrepo
Director Comercial
3013465143
comercial@jeancarloscenteno.com.co

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.