Inicio >> KVrass >> Kvrass engalanó los Premios Luna

Kvrass engalanó los Premios Luna

Grupo Kvrass presentó un espectáculo inolvidable en la décimo cuarta edición de los Premios Luna. ‘Los Reyes del Brincoleo’ interpretaron varias canciones, entre ellas ‘Que me beses’ al lado de Kevin Flórez y la Reina del Carnaval de Barranquilla 2015, Cristina Felfe y se llevaron la ovación del público que respaldó las canciones incluidas en su nueva producción musical, denominada ‘Sin Censura’, precisamente cuando Rafa Pérez, Yader Romero, Kenel Swing, Luis Campillo y Luis ‘el Nene’ Carrascal ratifican su gigantesco primer lugar en el género vallenato. La gala de premios se realizó en la ciudad de Barranquilla, en la que Kvrass recibió tres nominaciones. Haciendo una mención de felicitación para Peter Manjarrés quien ganó el premio a mejor agrupación vallenata.

Estos premios son el máximo reconocimiento anual al talento musical, según el gusto de la Costa Atlántica y fue fundado por el reconocido hombre de radio y espectáculo, Ley Martin.

Grupo Kvrass ganó este premio, en el 2009, en la categoría ‘Agrupación Revelación’ por su rotundo éxito con sus dos primeras producciones: ‘Ombe Y Ccomo No’, y ‘Aquí Va’ Ve Vaina’.

Agenda

Jueves 27 de noviembre: Ferias y fiestas de Sabana de Torres – Santander.
Viernes 28 de noviembre: Discoteca Díscolo, Barranquilla.
Sábado 29 de noviembre: Evento privado, Montería.
Sábado 29 de noviembre: Grados Institución Educativa Liceo Panamericano Campestre, Sincelejo.

Heriberto “Genovevo” Agudelo
Manager Grupo Kvrass
3006117340 – 3126212223
@gnovvo

Carlos Mario Jiménez
Prensa Grupo Kvrass
3015014061
@carlosmariodj

Comprueba también

Silvestre Dangond habló de «El Preferido», la nueva producción de Peter Manjarrés

Silvestre Dangond ya escuchó “El Preferido”, el nuevo álbum de Peter Manjarrés, y aprovechó para …