NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre Dangond descarta por ahora unión con Juancho de la Espriella

En rueda de prensa, el cantante Silvestre Dangond habló sobre el lanzamiento de su disco “Sigo invicto” y sobre los rumores de su unión nuevamente con Juancho de la Espriella.

Aclaró que el nombre de su CD no tiene que ver ni con la parte musical, ni el género, “no pensé en los colegas simplemente es un título a nivel personal”.

Contó que el CD resume lo que le ha pasado a él durante los últimos cuatro años, en los que le han sucedido muchas cosas y ha tenido que dar una pelea tanto en la parte musical como personal.

“Siento que mi vida es un ejemplo para muchos jóvenes que hoy toman el camino de la música y del arte… No sé si han notado que ahora soy cauteloso cuando publico algo en Twitter o Instagram”, afirmó Dangond.

“Sigo Invicto” es un álbum que contiene 70 % vallenato y 30 % comercial, por lo que Silvestre espera que sea un éxito como los anteriores. “Yo vivo de esto y como de esto, soy consciente de que soy una persona que el 90 % de mis conciertos es pago. Yo no toco gratis porque Silvestre es una marca”, aclaró.

Respecto a la polémica que se ha generado porque críticos del vallenato afirman que los nuevos cantantes no hacen vallenato del clásico, Silvestre Dangond dijo que hacer un CD como este se le hace más fácil que uno comercial. “Como nos han dado tan duro que porque el vallenato se ha ido degenerando este es un buen ejemplo para que vean que sí se puede grabar vallenato del puro”.

Finalmente, descartó unirse con su ex acordeonero Juancho de la Espriella, quien hace poco se separó del cantante Martín Elías y decidió volver con el acordeonero Rolando Ochoa, exacordeonero de Silvestre Dangond.

Silvestre descarta en Olímpica Stereo Bogotá unión con Juancho de la Espriella
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=TvtP10xBOS0]

El cantante realizará el concierto de lanzamiento de su más reciente álbum este viernes 28 de noviembre en el Parque de La Leyenda en Valledupar.

El Tiempo

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.