NOTICIAS DESTACADAS

El Premio Shock 2014 en la categoría vallenato fue para Diomedes Díaz

Diomedes Díaz, Maluma y Carlos Vives fueron los grandes triunfadores de la noche, obteniendo importantes galardones en la edición 13 de los Premios Shock Tigo, que se llevaron a cabo en el Palacio de los Deportes de Bogotá – Colombia.

Con una gran inmensa felicidad seguidores del Cacique de la Junta reciben la noticia de este valioso premio, para el más reciente álbum discográfico del inmortal Diomedes Díaz y el Rey Vallenato Álvaro López “La Vida Del Artista”, como Mejor Artista o Agrupación Vallenato.

Diomedes Díaz y Álvaro López ganadores en los Premios Shock 2014 con LA VIDA DEL ARTISTA (1)

La revista Shock planeó una velada cuidadosa, que se realizó anoche en Bogotá, en la que se dieron a conocer los ganadores y fue un pretexto válido para reunir en un mismo escenario a quienes intervienen en la realización de la música como forma de comunicación.

Compositores, cantantes, intérpretes, productores, mánagers, representantes de las grandes casas disqueras, exponentes del esfuerzo independiente de publicar un disco distante de las exigencias comerciales de la radio, personalidades de los medios de comunicación y, sobre todo, melómanos se dieron cita anoche en el Palacio de los Deportes de la capital colombiana para disfrutar de las muestras musicales seleccionadas, pero también para conocer los nombres de los ganadores en las diversas categorías de los Premios Shock Tigo 2014.

Otros de los grandes triunfadores de la noche fueron: Mejor Artista o Agrupación Shock Fest Tigo 2014: Nelda Piña y La Boa; Mejor Nuevo Artista: Mike Bahía; Mejor Solista: Adriana Lucía; Mejor Artista o Agrupación Urbana: J Balvin; Mejor Agrupación Rock: Don Tetto; Disco Latinoamericano del Año: De Carajo; Álbum Independiente del Año: Ama-Zonas, de Doctor Krápula; Boom del Año: Cali Flow Latino, y Artista en Digital del Año: ChocQuibTown, Mejor Shock Presenta: Martina y la Peligrosa. Edición en CD/DVD o vinilo: ‘Fonseca Sinfónico’, de Juan Fernando Fonseca. Mejor artista o agrupación hip-hop: La Etnnia. Mejor agrupación pura sabrosura: Martina y la Peligrosa. Mejor canción radio alternativa: ‘Que bonito’, de Bomba Estéreo. Mejor artista o agrupación vallenato: Diomedes Díaz. Mejor propuesta alternativa: Los Petit Fellas. Mejor agrupación pop: Siam. Mejor disco de folclor: ‘El asunto’, de Totó la Momposina. Mejor artista o agrupación nueva ola Latinoamérica: La Santa Cecilia.

Prensa Diomedes Díaz

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.