NOTICIAS DESTACADAS
Inicio >> Farid Ortiz >> Farid Ortiz canceló sus conciertos por afección de salud

Farid Ortiz canceló sus conciertos por afección de salud

Farid Ortiz, fue internado de urgencias este martes 16 de diciembre en la Clínica Santa Isabel de Valledupar tras sufrir unos fuertes dolores que le diagnosticaron cálculos renales y de inmediato se suspendió las actividades musicales de la presente semana.

‘El Rey de los Pueblos’, fue ingresado a las 7 de la mañana acompañado por su manager tras quejarse de unos fuertes dolores.

Ante esta situación, el artista por prescripción médica suspende todas sus actividades de la presente semana previstas para Bogotá y Valledupar; asimismo la culminación de la grabación de su producción musical queda aplazada.

Farid Ortiz fue atendido por un equipo de especialistas integrado por el urólogo, Luis Carlos Correa, Daniel Barriga y Balmiro Carrillo, quienes recomendaron total reposo en la presente semana con el fin de avanzar en su recuperación y exámenes médicos.

El artista se encuentra internado en el centro asistencial donde fue estabilizado. “Farid está consciente y en total reposo. Se están practicando los exámenes para seguir un tratamiento médico”, dijo su manager Carlos ‘El Boty’ Redondo.

Los médicos estimaron que a partir del viernes 26 de diciembre su estado de salud estará óptimo para regresar a los escenarios y darle cumplimiento a sus compromisos artísticos.

Prensa Farid Ortiz

Comprueba también

Así celebró su cumpleaños Omar Geles

El cantante vallenato vivió su cumpleaños en Ecuador, en donde estuvo acompañado de varios colegas …