NOTICIAS DESTACADAS

Así fue el encuentro entre Jorge Celedón y Nairo Quintana

El campeón mundial del ciclismo, Nairo Quintana acompañó a Jorge Celedón, en su concierto en el Aguinaldo Boyacense en Tunja.

Muy emotivo estuvo el campeón mundial del ciclismo Nairo Quintana quien sorprendió con su visita al Jorge Celedón, en el concierto del Aguinaldo Boyacense anoche en Tunja, ante más de 25 mil personas.

jorge celedon con nairo quintana

Nairo Quintana, con micrófono en mano reconoció el talento artístico de Jorge Celedón, su humildad y esa proyección internacional que su música vallenata.

Las palabras de Nairo Quintana fueron emotivas que despertó el fervor total de los boyacenses que aplaudieron el histórico encuentro del campeón mundial del ciclismo y el Ídolo Mundial del Vallenato.

Quintana recordó que por las carreteras de Italia y España, los colombianos además de agitar la bandera tricolor colocaban la canción La Invitación interpretada por Jorge Celedón, llenándolo de total patriotismo para impulsar su pedaleo.

Jorge Celedón agradeció su visita y le dijo “maestro que quiere que le cante” y Nairo respondió “Que bonita es esta vida…..”.

Prensa Jorge Celedón

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.