NOTICIAS DESTACADAS

Farid Ortiz se recuperó y volverá a cantar esta semana

Farid Ortiz ‘El Rey de los Pueblos’ regresa con mucho entusiasmo a los escenarios luego de ser operado por unos cálculos renales el pasado 17 de diciembre y recuperarse totalmente para complacer a su gran fanaticada.

El artista cumplirá su agenda musical de fin de año en los departamentos de Bolívar, Córdoba, Sucre y Magdalena, donde interpretará su éxito ‘Baila en la calle’, la canción que se ha puesto de moda en el fin de año.

Farid Ortiz guardó el reposo recomendado por los médicos y su estado de salud es óptimo para cumplir con la agenda artística, indicó su manager Carlos ‘El Boty´ Redondo.

Las presentaciones de Farid Ortiz y su acordeonero Jader Durán, comenzarán el viernes 26 de diciembre con un doblete en Mompox y San Fernando (Bolívar); Sábado 27 de diciembre en el Club Campestre de Montería y fiesta privada en Cereté (Córdoba); domingo 28 fiesta privada en Sincelejo y Sampués (Sucre); lunes 29 de diciembre fiestas patronales de Buenavista (Sucre) y 30 de diciembre Margarita (Magdalena).

“Me siento contento por regresar nuevamente a los escenarios para cantarle a mi gente”, dijo Farid Ortiz.

Prensa Farid Ortiz

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.