NOTICIAS DESTACADAS

‘Lo que no me gusta de ti’ de Jorge Celedón, considerada por muchos la canción del año

El sentimiento mostrado en su interpretación, el mensaje explícito en su letra, la melodía perfecta, y la forma decidida como los seguidores de la música vallenata expresaron su gusto pidiendo que se programara en las distintas estaciones radiales, confirmaron a ‘Lo que no me gusta de ti’ como la canción del año.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=E_V-Mfn_GpE]

Desde que empezó a sonar en el mes de septiembre, esta canción en la majestuosa interpretación de Jorge Celedón y ‘Tavo’ García, se metió en el corazón de los amantes del género, y gracias a la gran aceptación que ha tenido en todo el país, logró ubicarse en el primer lugar en los listados de preferencia de emisoras especializadas que así lo confirman.

Vale destacar que ‘Lo que no me gusta de ti’, el gran éxito de la temporada de Jorge Celedón, gustó y de forma rápida se ubicó entre las mejores hasta convertirse en la canción vallenata del 2014 y en algunas emisoras  en la canción del año en todos los géneros.

Por ejemplo en RCN Radio Medellín, en donde este domingo 28 de diciembre se enlazaron todas las 8 emisoras de la cadena radial para definir las canciones más solicitadas e importantes del año,  Radio Uno, la emisora que identifica el vallenato en esta ciudad la declaró como la canción del año.

Así mismo Olímpica Stéreo en Barranquilla, una de las emisoras más representativas del Caribe colombiano, en el último programa ‘Las 20 latinas’ del presente año, también la destacó como la numero uno del 2014.

En cuanto a Cali también fue declarada como la canción número uno en emisoras como Olímpica Stereo, Energía Stéreo y Planeta Stéreo. Este resultado se ve reflejado en las seis presentaciones que Jorge Celedón con su agrupación tienen en la Feria de Cali que ratifican el liderazgo que este artista se ha ganado en el ámbito mundial y el éxito alcanzado por ‘Lo que no me gusta de ti’.

En cuanto al reporte entregado por la agencia especializada en música National Report Colombia, con sede en la ciudad de Bogotá entre el 22 y el 28 de diciembre, ratifica a ‘Lo que no me gusta de ti’ como la número uno entre las 15 canciones vallenatas del año.

Hay que anotar, que en el Top de Televisión se ubicó también en el primer lugar  de preferencia, de acuerdo con la valoración preestablecida en sondeos radiales y de canales musicales.

La canción ‘Lo que no me gusta de ti’ de la autoría de Iván Calderón,  logró figurar todo lo que va de este segundo semestre del año en las listas de preferencia de las distintas estaciones radiales del país.

Jorge Celedón, el artista del año

Su trayectoria, disciplina y gran aceptación de parte del público, no sólo del género vallenato sino de la música en general, han puesto en lugares de privilegio el nombre de Jorge Celedón, quien una vez más entre sus logros en este 2014 pone en su haber el Grammy Latino Cumbia Vallenato con el álbum ‘Sin Fronteras 1’.

Ese logro, además de la forma como consiguió que ‘Lo que no me gusta de ti’ se convirtiera rápidamente en la canción más solicitada por los oyentes en 15 semanas de estar en el mercado  y la manera vertiginosa como llegó a los primeros lugares, dejan claro que Jorge Celedón se gana la distinción de artista del año.

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Juan Carlos Travecedo Solano
Director de Proyectos
3145415466  
juancarlostravecedo@gmail.com

Paul Bolaño Saurith
Comunicaciones
3157494904
prensa@jorgeceledonoficial.com

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.