NOTICIAS DESTACADAS

Un 2014 cargado de triunfos para Cayito Dangond

Desde el inicio del año 2014, los triunfos para Cayito y Eimar eran evidentes, realizando más de 50 de presentaciones por la geografía colombiana, una producción musical titulada ‘Sin Palabras’; el cual, desprendió éxitos como ‘Un hombre como yo’, ‘Cuando llegue el día’, ‘Dulce amor prohibido’, entre otras.

Otorgándole a Dangond y Martínez su primer Disco de Oro al superar las 13 mil unidades vendidas en forma física, asimismo un sin número de descargas en las tiendas virtuales y redes sociales, conllevando a realizar un tour promocional por Colombia en los principales medios de comunicación. Definitivamente el balance del año fue positivo, para 2015 muchas sorpresas vendrán entre esa la realización del videoclip de la canción ‘Cuando llegue el día’.

Por otra parte, Cayito Dangond y Eimar Martínez reciben el mes de enero cargado de compromisos, dándole la víspera al nuevo año y ratificando el gran momento por el que transcurren. Este viernes en Cartagena y sábado en Santa Marta actuarán junto a Tego Calderón, Nicky Jam y Peter Manjarrés.

Agenda

– Viernes 02 de Enero: Concierto de Vacaciones en Cartagena, Bolívar.

– Sábado 03 de Enero. Concierto de Vacaciones en Santa Marta, Magdalena.

Damián J. Lora
Prensa
3016589664

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.