NOTICIAS DESTACADAS

En el 2015, Andrés Ariza Villazón con el mejor entusiasmo para la consagración

Andrés Ariza Villazón, ‘El Joven Cantor’, inicia el 2015 con el mejor entusiasmo porque será un año de grandes proyectos, sueños y realizaciones que lo llevarán a la consolidación y consagración en el panorama vallenato.

El crecimiento musical de Andrés Ariza Villazón se percibió en el 2014 con su álbum ‘Auténtico’ logrando un primer lugar con su éxito nacional ‘El Capricho’ que contó que el buen respaldo de un excelente video que sigue rotando por los principales canales de televisión.

En el 2015, Andrés Ariza Villazón, con su talento, carisma y esa magia que cautiva al público en cada escenario, seguirá por la senda gloriosa con sus conciertos en las principales fiestas de Colombia: carnaval de Barranquilla, Festival Vallenato, Fiestas del Mar, Fiestas Novembrinas de Cartagena, Feria de las Flores de Medellín, entre otras.

El impecable canto del ‘Joven Cantor’ y el magistral acordeón del rey vallenato Juan José Granados, en el 2015, están para grandes retos y continuar  siendo protagonistas de los mejores eventos musicales de Colombia y traspasar las fronteras a Estados Unidos y Venezuela.

andres ariza villazon blanco y negro

Terminó cantando en el 2014 y comenzó de una el 2015

El año 2014, Andrés Ariza Villazón terminó cantando en la emblemática plaza de Santo Domingo de la Ciudad Amurallada de Cartagena y comenzó el año 2015, amenizando un evento social en el municipio de Buenavista (Sucre).

En estos dos escenarios Andrés Ariza Villazón mostró su calidad artística convirtiéndose en un gran protagonista del canto vallenato que mucha gente quiere ver para apreciar su talento y ese carisma que tiene.

Su canto se ha ido extendiendo por gran parte del territorio nacional, a la par de ese rumor que dicen en todas partes: «canta muy bien el muchacho» y en cada escenario irradia una alegría que contagia a los asistentes con las innovaciones de su show en vivo, acompañado por un grupo joven y dinámico rey vallenato Juan José Granados.

Andrés Ariza Villazón inicia así el 2015 con el «pie derecho» o mejor como él mismo lo expresa «con la gran bendición de Dios».

Saúl Yepes
Manager
3157419410 – 3006926076
sabeyez@hotmail.com

prensa@andresarizavillazon.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.