NOTICIAS DESTACADAS

Kvrass llega recargado

Este año, Los Reyes del Brincoleo presentarán el DVD ‘Sin Censura En Vivo’, compacto grabado en su más reciente lanzamiento en Valledupar.

Al terminar el año 2014 como una de las agrupaciones más contratadas para actuar en las diferentes fiestas de Colombia, Grupo Kvrass regresa a los escenarios después de unas cortas, pero merecidas vacaciones.

Este 2015, es precisamente el año para que Rafa Pérez, Yader Romero, Kenel Swing, Luis ‘El Nene’ Carrascal y Luis Campillo mantengan el público y cautiven nuevos seguidores al ser tan exitosos con su última producción musical, titulada Sin censura, en la que se desprenden temas como ‘La patineta loca’, ‘La química’, y ‘Que me beses’ a dúo con Kevin Flórez, el cual tiene más de 900 mil descargas en Internet y es un hit de la radio nacional.

“Tenemos el reto de ratificar un estilo llamado Kvrass, con el que muchas personas en Colombia y el mundo se identifican, es nuestro vallenato, al estilo Kvrass, pero con el toque particular que nos ha caracterizado; a pesar de estar en un mercado tan competitivo como es el del género vallenato, esta agrupación es pedida y aplaudido en los escenarios de Colombia y países como Venezuela, Estados Unidos, y algunos de Centro América que visitaremos este año”, aseguró el vocalista, Rafa Pérez.

Los primeros departamentos que visitará Kvrass este año serán: Meta, Santander, Magdalena, Sucre, Cundinamarca, Cesar y Casanare, en los que contemplan una gira de 15 presentaciones para el mes de enero.

Agenda

Enero 9: Ferias y fiestas, Puerto Gaitán – Meta.
Enero 10: Feria Comercial y Ganadera, Oiba – Santander.
Enero 11: Festival del Retorno, Landázuri, Santander.

Heriberto “Genovevo” Agudelo
Manager Grupo Kvrass
3006117340 – 3126212223
@gnovvo

Carlos Mario Jiménez
Prensa Grupo Kvrass
3015014061
@carlosmariodj

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.