NOTICIAS DESTACADAS

Así reaccionó Pirry al ver la polémica que generó en redes sociales

Luego de ver la unión de los seguidores del vallenato y una fuerte reacción en redes sociales, Pirry tuvo que publicar un nuevo mensaje, tras el ofensivo tuit del fin de semana. (Lee también: El tuit de Pirry que tiene indignados a los diomedistas y silvestristas)

«Costeños que admiro: Gabo, Obregon, Escalona, Juan Gosain, el Joe, el Pibe, Alberto Salcedo Ramos, Radamel Falcao, Shakira, Toto la Momposina, La Toti, Carlos Vives, Alfredo Gutiérrez, Óscar Collazos, Ernesto MaCausland, Jorge Villamizar, Edgar Rentería, Rocky Valdés, el happy Lora, la Chechi Baena, Poncho Zuleta, Alejo Durán y un largo etc. Ya quisiera tener el talento y la pluma de maestros del periodismo y la crónica como: Gosain y Salcedo Ramos, soy absoluto admirador, lector, seguidor y defensor de Gabo y su obra tan criticado por los fanáticos de la extrema derecha. Todos en esta lista Colombianos Costeños echados palante, honestos, trabajadores etc etc. Dignos representantes de la gente buena. Pero como en toda Colombia, vecinos también, de algunos lamentables personajes que tienen la amenaza y las palabras( gonorrea, HP, maricon etc etc) como única arma para exponer un argumento. Un abrazo a mis amigos por allá en la alta Guajira y a todas las comunidades de la costa que han sido víctimas de la corrupción y la violencia paraca y guerrillera, que hemos tratado de defender y ayudar desde nuestro programa. A juzgar por los comentarios recibidos, creo q’ la serie sobre la vida Diomedes Díaz será un rotundo éxito. Felicitaciones a sus seguidores y tranquilos,no haré ninguna mención sobre la vida personal d’su estrella,sólo retomare el tema por sus aportes al folclore musical. Gracias» Pirry

Esta no es la primera vez que los diomedistas se unen para responder a una ofensa en contra del Cacique pues ya Santiago Cruz en el 2013 había recibido una respuesta similar al lanzar un imprudente tuit tras la muerte de Diomedes Díaz.

nunca celebré la muerte de diomedes - santiago cruz

Jota Flórez

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.