NOTICIAS DESTACADAS

Andrés Ariza Villazón se separó de Juan José Granados

Después que en el 2014 artistas como Silvestre Dangond, ‘El Mono’ Zabaleta y Farid Ortiz cambiaran sus acordeoneros, en el arranque de este nuevo año la música vallenata percibe la primera ruptura musical.

Se trata de Andrés Ariza Villazón, nacido en Cartagena, quien hacía llave con el Rey Vallenato, Juan José Granados.

“Tengo que agradecer mucho a Juan José Granados por ese aporte, tanto musical como personal, me ayudó mucho y para nadie es un secreto que estoy iniciando en la música vallenata y él, que es un hombre de experiencia, me enseñó y me abrió puertas para incursionar con mí canto”, dijo Ariza Villazón.

Según Andrés, con Juan José Granados vivirá agradecido toda la vida, pero tomó la decisión de separarse y ahora llevará un compañero compatible a su edad en tarima. Es Jaime Luis Campillo de 24 años, quien acompañó a ‘El Mono’ Zabaleta hace algunos meses en diferentes presentaciones.

andres ariza villazon con jaime luis campillo

“Con Jaime Luis Campillo la expectativa es muy grande, en la gente cayó muy bien la unión, solamente tengo comentarios positivos en mis redes sociales y personas que me han llamado”, explicó Andrés Ariza.

Este intérprete es muy joven, cuenta con 19 años y comenzó en la música vallenata desde muy niño, a los ocho años, cuando hizo parte de la academia de Andrés ‘el Turco Gil’, en la que aprendió primero a tocar acordeón.

La unión de Andrés Ariza Villazón y Jaime Luis Campillo se firmó en Valledupar.

Carlos Mario Jiménez
El Pilón

Comprueba también

Ana del Castillo se borra tatuaje que se hizo con su exnovio y da pistas de quién sería su nuevo amor

Ana del Castillo borró de su piel los recuerdos de su expareja, el médico Steven …