NOTICIAS DESTACADAS

Noche mágica vivió Cartagena con Luifer Cuello

Tal como ocurre en cada escenario Luifer Cuello junto a su compañero de fórmula Daniel Maestre deleitaron con un show de alto nivel a todos sus seguidores de Cartagena el pasado fin de semana.

En una presentación privada en la hermosa ciudad de Cartagena, Luifer Cuello dejó el vallenato en alto, acompañado de las notas de Daniel Maestre en el acordeón, interpretando un selecto repertorio musical donde complacieron a todos los asistentes cantando los nuevos temas de su más reciente álbum musical ‘Te Va Gustá’.

La canción con que Lfuier Cuello enmarcó una noche inolvidable en Cartagena fue ‘Te amo tanto’ que sin duda alguna se está metiendo en el corazón de los amantes del vallenato  y que ya se posiciona en los top vallenato de las principales estaciones de radio a nivel nacional. (Lee también: Ella es Viviana Torres, la bella esposa de Luifer Cuello a la que le dedicaron ‘Te amo tanto’)

Esta semana Luifer Cuello continúa con la gira promocional de su 8vo. compacto discográfico a lo largo y ancho del país. Este lunes arranca la visita de medios por la sabana donde estará de promoción en Sincelejo, Lorica, Planeta Rica, Sahagún y Chinú.

Oscar Cortina
Road Manager
luifer_cuello@hotmail.com
3008032700
3117800077

Alex Acosta
Jefe de prensa

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.