Inicio >> Andres Ariza Villazon >> Totalmente acoplados Andrés Ariza Villazón y Jaime Luis Campillo

Totalmente acoplados Andrés Ariza Villazón y Jaime Luis Campillo

Andrés Ariza Villazón y Jaime Luís Campillo, están totalmente acoplados y van rumbo a la consolidación de este proyecto musical que ha generado una gran expectativa en el mundo vallenato.

Los jóvenes artistas han realizado varias sesiones de ensayos en Valledupar, amoldando los tonos, concertando el repertorio musical y escogiendo nuevos temas del género para incluir en su espectacular show.

‘El Joven Cantor’ y el brillante acordeonero han sincronizado ese entusiasmo y ese talento para dejar en cada escenario la mejor impresión como resultado de las jornadas de ensayos y ese acople que está en su máxima expresión.

“Estamos acoplados y contentos porque ya tenemos montados nuestro repertorio musical y vamos a estrenar una nueva puesta en escena para complacencia del público y avanzar con los objetivos de este nuevo proyecto”, dijeron Andrés y Jaime Luís.

Los artistas estarán este viernes en Barranquilla en una ronda de medios y el sábado 31 de enero cumplirán con dos eventos sociales en Valledupar.

Agenda

-Viernes 30 de enero: ronda de medios – Barranquilla

-Sábado 31: evento social en Valledupar

-Sábado 31: evento social –  Valledupar

Saúl Yepes
Manager
3157419410 – 3006926076
sabeyez@hotmail.com

prensa@andresarizavillazon.com

Comprueba también

Este fin de semana es el Festival Nacional de Compositores de San Juan

Del 6 al 8 de diciembre se realizará en San Juan del Cesar (Guajira) la …