NOTICIAS DESTACADAS

La sabana y Santa Marta contagiadas con ‘Te Va Gustá’ de Luifer Cuello

La reciente visita que hizo Luifer Cuello junto a su compañero de formula Daniel Maestre en la sabana fue exitosa, donde le dejaron a todos sus seguidores el sabor de su nuevo compacto discográfico ‘Te Va Gustá’.

Realizando actividades sociales sincelejo, Luifer Cuello logró convocar a mas de 400 personas en una estación radial reconocida de la ciudad, donde el artista ofreció desayuno gratis a personas trabajadoras y de bajo recurso de la zona.

De igual forma Luifer Cuello visitó los principales  medios de Sahagún, Chinú, Morroa y Vetulia, localidades donde se siente un balance positivo con su nuevo compacto discográfico ‘Te Va Gustá’ resaltando temas como: ‘Bórrame del mapa’, ‘Te amo tanto’ y ‘El suiche’.

De regreso a la ciudad de Valledupar, Luifer Cuello hizo una escala en Santa Marta, en el cual realizó nuevamente actividad social en una de las principales estaciones radiales de la ciudad, donde compartió con todos sus seguidores.

Carlos Vives recomienda ‘Te Va Gustá’

El artista Carlos Vives se contagió con el nuevo trabajo discográfico de Luifer Cuello y Daniel Maestre ‘Te Va Gustá’. Durante la ceremonia en la que fue exaltado como uno de los ‘Personajes del Año 2014’, el samario mostró su complacencia por la iniciativa de jóvenes artistas quienes diariamente trabajan para mantener vivo el folclor vallenato.

Carlos Vives aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a todos los artistas que incursionan en el ámbito musical. “Los artistas me preguntan cómo se llega al éxito y a mí me queda muy difícil decirles cómo se triunfa porque nunca fui motivado por la fama, ni por el dinero, ni el éxito”.

De igual manera señaló que “a los artistas les digo que no piensen en la fama ni a dónde van a llegar, sino que piensen en algo que tienen que es muy poderoso y eso tarde o temprano les dará todo lo demás, pero primero su identidad” concluyó el artista samario.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=MguyOgPc_R0]

Este fin de semana Luifer Cuello se prepara para cumplir compromisos junto a su acordeonero Daniel Maestre, donde brindarán un espectáculo musical en Potrerillo localidad ubicada en el departamento del Cesar, en el marco de las festividades de la virgen de la Candelaria.

Agenda

– Sábado 31 de Enero: Fiestas de la virgen de Candelaria – Potrerillo, Cesar.

Oscar Cortina
Road Manager
luifer_cuello@hotmail.com
3008032700
3117800077

Alex Acosta
Jefe de prensa

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.