NOTICIAS DESTACADAS

Santy Rodríguez y Juank Ricardo, con los mejores comentarios en su gira promocional en Valledupar

Santy Rodríguez y Juank Ricardo, tuvieron los mejores comentarios y el buen respaldo a su proyecto musical durante su gira promocional en Valledupar, donde presentaron la canción ‘Tocará olvidarte’.

La jornada promocional inició por Olímpica Stereo Valledupar, donde los artistas fueron recibidos por su director Javier Fernández y su equipo profesional con Karen Orcasita y Álvaro Negrete.

En este espacio matinal que está en primer lugar de sintonía en la región, Santy Rodríguez y Juank Ricardo, promocionaron la canción ‘Tocará olvidarte’ de la autoría de Franco Arguelles y además la interpretaron en vivo.

Cuando los oyentes escucharon el timbre de voz de Santy Rodríguez y el creativo acordeón de Juank Ricardo, los comentarios positivos comenzaron a notarse en las redes sociales con los siguientes calificativos: que excelente voz; Santy canta muy bien; esta unión de Santy y Juank, tiene mucho futuro.

Los artistas anunciaron que grabarán su nuevo álbum en Bogotá con la dirección artística del cantautor mexicano Joan Sebastián conservando todos los matices del vallenato auténtico y contemporáneo.

Santy Rodríguez y Juank Ricardo, estarán desde hoy miércoles en la Guajira y mañana  en Santa Marta.

Olímpica Stereo Valledupar

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.