NOTICIAS DESTACADAS

‘Te amo tanto’ de Luifer Cuello, el vallenato más sonado en los santanderes

Luifer Cuello continúa recibiendo buenas noticias luego del lanzamiento de su nuevo álbum ‘Te Va Gustá’, esta semana fue sorprendido con la posición que obtuvo su mas reciente sencillo promocional ‘Te amor tanto’, que alcanzó el primer lugar como el vallenato mas sonado en Bucaramanga, Cucuta, Ocaña y Barrancabermeja según estadísticas que entrega National Report, el cual es la cartelera musical de mayor credibilidad en Colombia.

te amo tanto de luifer cuello national report bucaramanga

De igual forma con tan solo 3 semanas de estar en el mercado la canción de la autoría de Daimer Sierra, ocupa el puesto #12 del top nacional, convirtiéndose en el vallenato preferido por los enamorados. (Lee también: Ella es Viviana Torres, la bella esposa de Luifer Cuello a la que le dedicaron ‘Te amo tanto’)

national report te amo tanto nacional

Se busca director de video

Luifer Cuello lanza una convocatoria en busca de un director audiovisual para la realización de su próximo vídeo clip de la canción que es tendencia en Colombia ‘Te amo tanto’.

Desde esta semana Luifer Cuello se estará reuniendo con diferentes directores y abrirá convocatoria a quienes estén interesados en realizar este vídeo musical, enviar sus  propuestas a través  de los siguientes contactos: +573008032700, +573117800077 o luifer_cuello@hotmail.com.

Por otra parte ya se encuentra en todas las discotiendas de los almacenes éxitos a nivel nacional el nuevo compacto discográfico de Luifer Cuello titulado ‘Te Va Gustá’.

Oscar Cortina
Road Manager
luifer_cuello@hotmail.com
3008032700
3117800077

Alex Acosta
Jef
e de prensa

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.