NOTICIAS DESTACADAS

Andrés Ariza Villazón y Jaime Luis Campillo, en los grandes eventos del Carnaval de Barranquilla

Andrés Ariza Villazón ‘El Joven Cantor’ y Jaime Luis Campillo, estarán en los grandes eventos del Carnaval de Barranquilla, interpretando sus mejores éxitos y consolidando este proyecto musical que tiene mucho futuro.

El sábado 14 de febrero, los jóvenes artistas actuarán en el multitudinario evento en la Cancha Nueva Granada y el domingo 15 estarán en el tradicional ‘Encuentro de Colonias’ en Barranquilla; el lunes 16 se presentarán en ‘El Chimborazo’ en Baranoa (Atlántico).

La presencia de Andrés Ariza Villazón y Jaime Luis Campillo en estos tres eventos del carnaval de Barranquilla ratifica ese buen momento por el que están pasando y la valoración que tienen los empresarios de los espectáculos para incluirlos en la nómina musical.

En estos eventos, Andrés Ariza Villazón y Jaime Luís Campillo compartirán escenarios con Richie Ray y Bobby Cruz, Bonny Cepeda, Poncho Zuleta, Jorge Oñate, Los Betos,  Martín Elías, Grupo Kvrass, Kevin Flórez, entre otros.

Los carnestoléndicos apreciarán la nueva puesta en escena de Andrés Ariza Villazón y Jaime Luís Campillo, la agrupación con mayor proyección en el género vallenato.

Agenda

Jueves 12 de febrero: Programa Día a Día – Caracol TV
Jueves 12: Contacto – Telecaribe
Sábado 14: Cancha Nueva Granada  – Barranquilla
Domingo 15: ‘Encuentro de Colonias’ en Barranquilla
Lunes 16: Festival de Orquestas – Barranquilla
Lunes 16: ‘El Chimborazo’ en Baranoa (Atlántico)

Andrés Ariza Vega
Asesor General
3007395421

Saúl Benítez
Representante Artístico
3157419410
3006926076

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.