NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón, lo máximo en Carnavales de Venezuela y Ecuador

¡Lo Máximo ¡así calificaron los medios de comunicación a Jorge Celedón en sus actuaciones en los carnavales de Caracas (Venezuela) y en las ciudades de Ambato y Guaranda (Ecuador), donde el artista colombiano representó con gran altura al folclor vallenato en el panorama internacional.

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato y su acordeonero Gustavo García, fueron ovacionados por una gran multitud en las playas de Higuerote en la capital de Venezuela, siendo el segundo año consecutivo que actúan en este lugar a petición de los venezolanos.

Jorge Celedon en Caracas - 2

El sábado 14 de febrero, los venezolanos aplaudieron a sus artistas preferidos en un mágico concierto multicolor en el cual el Doble Grammy Latino fue complaciente con todos sus seguidores.

La gira musical siguió a Ecuador donde Jorge Celedón, el domingo 15 de febrero, abrió el concierto ‘Los Ídolos de Américas’ con los entusiastas ambateños que llenaron la cancha y las graderías del estadio Bellavista. Fue un magno evento sin precedentes.

Jorge Celedon - Ambato - Ecuador

El lunes 16, Celedón prendió los carnavales de Guaranda (Ecuador) y allí, el prefecto del estado de Bolívar, Venicio Coloma subió al escenario y afirmó: “Jorge Celedón, usted con su canto, su talento y sencillez le ha traído una inmensa alegría al pueblo ecuatoriano que se emociona con sus canciones”.

Jorge Celedon - Guaranda 4

La prensa ecuatoriana destacó que Jorge Celedón fue el artista más aclamado y esperado en los carnavales de Ambato y Guaranda, las dos ciudades con mayor tradición en estas festividades.

Nuevamente, Jorge Celedón deja en alto el nombre de Colombia en Venezuela y Ecuador, ratificando que el artista vallenato con mayor poder de convocatoria en los escenarios del mundo.

Felicitaciones a los Ganadores del Congo de Oro Andrés Ariza Villazón y Jaime Luís Campillo

Jorge Celedón y Gustavo García, felicitan a los jóvenes artistas Andrés Ariza Villazón y Jaime Luís Campillo, ganadores del Congo de Oro del Carnaval de Barranquilla. Éxitos y bendiciones a estos talentosos artistas que demostraron su gran profesionalismo, disciplina y acople musical en este magno evento.

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Juan Carlos Travecedo Solano
Director de Proyectos
3145415466  
juancarlostravecedo@gmail.com

Paul Bolaño Saurith
Comunicaciones
3157494904
prensa@jorgeceledonoficial.com

Comprueba también

Poncho Zuleta se “enamoró” de niña influencer y no dudó en contactarla para conocerla

La niña recibió incluso un regalo muy especial de Zuleta.