NOTICIAS DESTACADAS

‘Lo que no me gusta de ti’ de Jorge Celedón, medio año en primer lugar

La canción ‘Lo que no me gusta de ti’, interpretada por el artista villanuevero Jorge Celedón ya completó prácticamente medio año ubicándose en primer lugar en las primeras estaciones radiales en el género vallenato y continúa escalando posiciones de privilegio al nivel general.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=E_V-Mfn_GpE]

Este tema en el que deja impreso su sentimiento el cantante vallenato de mayor arraigo nacional y alcance y proyección internacional, desde su estreno marcó la tendencia que ha mantenido durante casi seis meses, estadísticas avaladas por la firma National Report.

‘Lo que no me gusta de ti’ es una canción de Iván Calderón, y en la interpretación de Jorge Celedón y Gustavo García en el acordeón, se puede apreciar que los matices propios de un ritmo novedoso que gusta mucho y que se convirtió el año anterior en la más solicitada, lo que la llevó a ser la canción del 2014, hasta tal punto que se ha logrado mantener en el primer lugar.

Entre el 1 de septiembre, día del lanzamiento y el 31 de diciembre del año anterior fue solicitada su programación ante los medios de comunicación musicales por más de once mil setecientas veces, es una muestra clara de que el tema definitivamente pegó.

Asimismo entre las estadísticas se maneja que el video de esta canción ‘Lo que no me gusta de ti’ fue uno de los más reproducidos durante todos estos meses a través de las redes sociales, entre las que se encuentran YouTube.

Los resultados obtenidos con este tema se han convertido en un verdadero impulso para la motivación el artista villanuevero Jorge Celedón que sigue cautivando el corazón de los amantes del vallenato y dejando bien alto los colores de nuestro país.

Lo que viene ahora

Después de mantener la canción ‘Lo que no me gusta de ti’ en primer lugar durante 25 semanas consecutivas en las principales estaciones radiales del país, el cantante vallenato Jorge Celedón se apresta a convertir el tema ‘Gracias Señor’ en el nuevo éxito vallenato, canción que le dio la bienvenida al año 2015 y que se está convirtiendo en el ‘himno’ para quienes siempre tienen mucho que agradecerle al Dios de la vida.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=qhV8ZuCXAr8]

Al lado de Gustavo García, el artista villanuevero Jorge Celedón confirmó que en los próximos días se confirmará el lanzamiento de este nuevo tema musical que desde ya se perfila como un éxito rotundo.

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Juan Carlos Travecedo Solano
Director de Proyectos
3145415466  
juancarlostravecedo@gmail.com

Paul Bolaño Saurith
Comunicaciones
3157494904
prensa@jorgeceledonoficial.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.