NOTICIAS DESTACADAS

VIDEO OFICIAL: ‘Te amo tanto’ de Luifer Cuello

Luifer Cuello lanza oficialmente el videoclip  de ‘Te amo tanto’ de la autoría de Daimer Sierra , su segundo sencillo promocional del 8vo. compacto discográfico ‘Te Va Gustá’.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=h9WssSsZMLY]

El video estuvo a cargo del vallenato Ricardo Montero y fue grabado en la hermosa ciudad amuralla Cartagena de Indias,  con los más altos estándares de calidad audiovisual y desde ya se encuentra disponible en su canal de youtube LUIFERCUELLOTV y en su página web www.luifercuello.net .

En este videoclip participan Luifer Cuello y su esposa Viviana Torres, juntos interpretan una historia de amor vivida por el artista donde aparecen imágenes exclusivas de su matrimonio, junto a ellos el acordeonero Daniel Maestre.

“Estoy feliz de poder darle este regalo a todos mis seguidores, el video fue hecho con mucho cariño para todos los amantes del vallenato, muestra una historia romántica como la describe el tema, yo me siento identificado con esta canción por eso la modelo principal es mi esposa Viviana Torres’’. Dijo Luifer Cuello.

Continúan de promoción

Luifer Cuello y su compañero de fórmula Daniel Maestre siguen de promoción por la costa, llevando su nuevo álbum ‘Te Va Gustá’.

El pasado lunes visitaron los medios de Santa Marta de manera exitosa, el día martes viajaron a Barranquilla para continuar con la gira promocional hasta el día jueves 5 de marzo y finalmente el viernes estarán en Cartagena de indias para cerrar la semana de promoción por la costa colombiana.

Oscar Cortina

Road Manager
luifer_cuello@hotmail.com
3008032700
3117800077

Alex Acosta
Jefe de prensa

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.