Inicio >> NOTICIAS >> «Volví a la vida» declaró locutora de Olímpica tras despertar de coma

«Volví a la vida» declaró locutora de Olímpica tras despertar de coma

Con una hermosa sonrisa y con un rostro distinto se mostró Karen Orcasita Anillo, quien despertó del coma que la tenía en UCI. La locutora de la emisora Olímpica de Valledupar habló asegurando que volvió a la vida, y agradece a Dios por la nueva oportunidad de vivir.

‘’Volví a la vida porque Dios me dio una segunda oportunidad para seguir con mis sueños, con mi trabajo, lo que me gusta hacer que es la locución. Volví a la vida porque llegué sin signos vitales a la clínica y de allí pasé a estado de UCI’’, dijo Karen Orcasita.

Expresó que ahora está más bendecida y con más fuerza para seguir dándoles alegría a sus oyentes. Precisamente hablando de los radioescuchas, estos llegaron hasta la estación radial donde labora la locutora y preguntaron cómo iba su recuperación.

Las redes sociales se movieron de una manera sorprendente, Orcasita Anillo dice que tiene muchas invitaciones en Facebook como en Instagram y Twitter. Es por eso que agradece a todos sus amigos y conocidos por el apoyo que le han dado. Dice ella que con el favor de Dios seguirá en la radio.

‘’Mi jefe, Javier Fernández Maestre me dijo que el sabia que me querían, pero no tanto’’, dijo entre risas la locutora, añadiendo que le da muchas gracias por el cariño a sus oyentes.

Desmiente Karen Orcasita los rumores que se habían escuchado por las calles, luego de que algunas personas dijeran que ella había consumido alcohol. La locutora dice que en ningún momento ingirió licor y que ella se encontraba en su habitación descansando porque tenía turno en la estación radial Olímpica para el mismo día en que quedó en estado de coma.

‘’En ningún momento consumí alcohol, solo me acosté, y cuando desperté me vi en esta clínica’’, dijo Orcasita Anillo quien no deja de agradecer al Creador por la vida que la he dado.

karen orcasita locutora

«Gracias infinitas a todas las personas que estuvieron pendiente a mi estado de salud. Quiero decirles que Dios me regaló una nueva oportunidad de vida que voy a aprovechar al 100% para servirle y adorarle. Hoy puedo contar mi testimonio y decir que el miércoles 11 de Marzo #MoríyNací fui salvada por DIOS. Hay Karen pa rato mis amores. Dejé mi vida en las manos de Dios por eso hoy veo la mano de él en todo. #NuevaOportunidadDeVida !!» publicó la locutora en su cuenta de Instagram

Amigos y colegas con Karen Orcasita

En horas de la mañana el locutor y compañero de labores de Orcasita, Javier Eduardo Beltrán, llegó hasta la clínica para acompañar a la locutora. De igual manera lo hizo Javier Fernández Maestre, Director de Olímpica Stereo Valledupar.

También se hizo presente el Periodista de Tuperfil.Net, Cristian Bohórquez quien desde hace años tiene amistad con la comunicadora villanuevera. En medio de las visitas Karen Orcasita Anillo se mostró complacida por el respaldo que le han dado y aseguró que asistirá oportunamente a los controles para verificar su estado de salud cada vez que sea posible.

Cristian Bohórquez
Tu Perfil

Comprueba también

Él es Steven, el novio de Ana del Castillo

Ana del Castillo finalmente abrió su corazón y presentó oficialmente a su novio: el doctor …