NOTICIAS DESTACADAS

Luifer Cuello sigue victorioso por Colombia

Con temas como  “Te amo tanto”, “Bórrame del mapa”, “Ella llegó”,  y “El suiche”, el cantante vallenato Luifer Cuello deleitó a su público el pasado fin de semana.

Cartagena y Betulia fueron las localidades que sintieron la presencia de Luifer Cuello junto a su compañero de fórmula Daniel Maestre, donde con un maravilloso e innovador espectáculo hicieron gozar al público que asistió a sus conciertos.

Estas presentaciones ratifican el buen momento musical que atraviesa Luifer Cuello con su nuevo álbum ‘Te Va Gustá’, donde su segundo objetivo promocional ‘Te amo tanto’ cada semana asciende en el ranking de las principales estaciones radiales de Colombia.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=h9WssSsZMLY]

De promoción en Norte de Santander

Sin detenerse esta semana Luifer Cuello viajará a la capital del departamento de Norte de Santander, para hacer un recorrido por los principales medios de comunicación apoyando el respaldo recibido por los nortesantandereanos con su nuevo sencillo ‘Te amo tanto’ y ‘El suiche’ que  llevan 4 semanas en los primeros lugares de los top radiales de Cúcuta.

Oscar Cortina
Road Manager
luifer_cuello@hotmail.com
3008032700
3117800077

Alex
Jefe de prensa

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.