NOTICIAS DESTACADAS

Andy Montañez grabó la versión salsera de ‘Tu eres la reina’

El cantante Andy Montañez grabó en version salsa del clásico vallenato ‘Tu eres la reina’ de Diomedes Díaz, autoría del compositor Hernan Urbina Joiro.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=dKeT0XK6Oc4]

La primera grabación de esta canción la hizo Diomedes Díaz con Juancho Rois, en el álbum “Título de Amor”. Hace unos dos años, Los Del Maipo, agrupación chilena, llegó a Colombia a promocionar una versión que habían hecho de esta canción.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=xGcRITEirpw]

El año anterior, por recomendación de Olímpica Stereo Valledupar, esta misma canción fue incluida en un mosaico de bachatas con el cantante Yoskar Sarante.

“Tu eres la reina”, llega ahora en la voz del cantante puertorriqueño Andy Montañez, quien despues de actuar en los Premios India Catalina, lanza esta versión en salsa.

Una vez finalizada su breve pero exitosa presentación en los Premios India Catalina, realizados en Cartagena, el pasado 14 de marzo, Andy Montañez, quien además compartió tarima con Chocquibtown y Los Niños Del Vallenato, dejó a consideración del público colombiano su versión salsera del tema “Tu eres la reina”, tema inmortalizado en la voz de Diomedes Díaz.

Andy Montañez ha demostrado durante más de medio siglo en los escenarios, que Colombia es su segunda patria y su carisma y talento a toda prueba lo han convertido en el salsero más querido y respetado por los salseros y público en general de nuestro país.

No es la primera vez, que el cantante de salsa incluye en su repertorio exitos vallenatos adaptados a este género. ‘Martha’ de Calxito Ochoa y ‘Matilde Lina’ de Leandro Diaz, son dos de los temas grabados en la voz de Andy Montañez y sus hijos realizaron el tema “Le dije que no” de Poncho Cotes Jr.

Olímpica Stereo Valledupar

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.