NOTICIAS DESTACADAS

‘Te amo tanto’ de Luifer Cuello, el himno de los enamorados

‘Te amo tanto’ sigue dando de qué hablar en todos los medios de comunicación, se ha vuelto viral en las Redes Sociales de manera que no paran de llegar videos de seguidores de Luifer Cuello interpretando el segundo objetivo del álbum ‘Te Va Gustá’ que cada día  escala posiciones en el ranking de Colombia. (Lee también: Ella es Viviana Torres, la bella esposa de Luifer Cuello a la que le dedicaron ‘Te amo tanto’)

La semana pasada Luifer Cuello cumplió una extensa agenda de promoción por Bucaramanga, donde visitó los principales medios televisivos, impresos y radiales de la Ciudad Bonita.

“Bucaramanga es mi segunda casa, amo la ciudad bonita y su gente porque fueron uno de los primeros que confiaron en mí talento, acá estoy de nuevo espero y apoyen el nuevo álbum ‘Te Va Gustá’ que pronto se estará  lanzando en vivo en esta tierra luiferista” apuntó Luifer Cuello.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=h9WssSsZMLY]

La Organización Musical Luifer Cuello retorna a Valledupar , para preparar todo lo que viene en el mes de abril y aprovechar para tener reuniones con empresarios y organizadores de eventos  del Festival de la leyenda Vallenata.

Oscar Cortina

Road Manager
luifer_cuello@hotmail.com
3008032700
3117800077

Alex
Jefe de prensa

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.