NOTICIAS DESTACADAS

Asesinan a joven cantante vallenato en Norte de Santander

Jaime Rubén Camargo Pabón, de 32 años, fue asesinado en Villa del Rosario (Norte de Santander) por desconocidos que le dispararon en el estómago afectándole varios de sus órganos.

El asesinato ocurrió a la medianoche, en un callejón que queda en la carrera 10 con calle 0, en el barrio Bellavista.

Por la hora del crimen pocos vieron lo que sucedió. Sin embargo, una mujer que vive cerca al callejón donde quedó Camargo, contó lo que oyó a esa hora.

“Primero, oí pasos acelerados, y al momento sonó un fuerte ruido en el callejón…”, dijo la mujer. “Como ya estaba acostada, el miedo me pudo más y no salí a mirar”.

Camargo era un cantante de música vallenata y en su vida artística se hizo conocer como ‘Jair Camargo’.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6bq7pA16NPg]

Desde hacía diez años conformaba la agrupación Artillería Vallenata.

La víctima había tocado ayer en el transcurso del día con su agrupación y a las 8 de la noche llegó a su casa en el barrio Santa Bárbara (Villa del Rosario), tomó unas cervezas y compartió con su familia, que lo vio así con vida por última vez.

Sus parientes aseguran que el cantante no tenía amenazas ni problemas con nadie.

“Él estaba en la casa cuando alguien, que no sabemos quién era, en una moto lo vino a recoger, y él se fue”, dijo un cuñado de la víctima.

Fue hasta después de la medianoche cuando varios policías llegaron a la residencia donde vivía Camargo y dieron aviso de lo sucedido.

“Los policías llegaron con una foto y  nos preguntaron ¿conocen a esta persona? Según ellos, un taxista dijo que él vivía acá. Cuando miramos la fotografía supimos que era Jair, y ahí fue cuando nos dijeron que le habían disparado” contó su familiar.

La familia cree que a Camargo lo mataron por robarlo.

“Los policías nos entregaron  lo que Jair llevaba… Hacía falta su celular de alta gama, que le costó mucho dinero… Por eso, creemos que a lo mejor lo querían robar, y por no dejarse, lo mataron.”, finalizó su cuñado.

La Opinión

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.