NOTICIAS DESTACADAS

Alejandra Azcárate interpretará a ‘Yurleidiz’ en la novela de Diomedes

La actriz y presentadora Alejandra Azcárate participará en la novela de Diomedes como ‘Yurleidiz’, un personaje que quiere aprovecharse de la fama y el dinero de Diomedes Díaz.

alejandra azcarate y victor hugo trespalacios

En entrevista con el Canal RCN Alejandra respondió las siguiente preguntas sobre su personaje:

Canal RCN: ¿Qué puede esperar la gente de ‘Yurleidiz’, su personaje en la novela de Diomedes?

Alejandra Azcárate: Lo que van a encontrar en Yurleidis es el reflejo claro de la mentalidad de muchas mujeres que lastimosamente piensan que el dinero es la prioridad en la vida y por conseguirlo son capaces de abolir el pudor y negociar su moral. A pesar de eso, se reirán más de una vez viendo su ordinaria desfachatez para enfrentarse a Diomedes.

Canal RCN: Alguna anécdota durante la grabación de la novela.

Alejandra Azcárate: Al ser la única cachaca del elenco, lógicamente la adaptación al mundo costeño ha sido un viaje desconocido. Me he metido a fondo en esa cultura caribe y hoy valoro más que nunca sus tradiciones, el amor por su región, sus divertidos dichos, los sabores de la zona, los paisajes hermosos y su generosidad al acogerme. Ya el «ajá» hace parte de mi léxico y me encanta.

Canal RCN: ¿Qué le deja a su carrera haber participado en Diomedes, El Cacique de La Junta?

Alejandra Azcárate: Esa es una conclusión a la cual llegaré una vez termine el proyecto. Por ahora me está trayendo enormes satisfacciones porque cada escena es un reto. Jamás había hecho un personaje popular y menos con un acento del Valle del Cauca que es tan lejano al mío siendo rola. Estoy agradecida porque me levanto a trabajar con alegría y ese es mi termómetro para saber que lo que estoy haciendo vale la pena.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=FErgiBYGEY4]

En entrevista con El Heraldo, la polémica actríz habló sobre Diomedes: “Él fue un verdadero rockstar colombiano”. Con esta expresión la paisa se refiere a los problemas de adicción a las drogas del artista y su paso por la cárcel.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.