NOTICIAS DESTACADAS

El día en el que Diomedes habló sobre su consumo de drogas

Al ser consultado sobre el consumo de drogas, Diomedes respondió lo siguiente a la Revista Bocas:

Usted le ha dado duro al trago y a las drogas…

Yo siempre me he tomado mis tragos, hasta ahora y los que faltan. Dentro de esta vida artística no te puedo negar que las drogas son algo normal. Yo he probado de todo, he tenido fiestas que pa qué te cuento, pero gracias a Dios no me quedé en eso. Además, siempre que uno se fume algo, consuma algo, habrá gente que armará un escándalo, pero eso es natural, eso lo hizo Dios, solo hay que saber sobrellevarlo.

¿Qué hay sobre “el secreto del pañuelo” que usted cargaba en el escenario? ¿Sí tenía cocaína?

No, no, eso es mentira, ¡jamás!

diomedes diaz doris adriana niño

Su abogado Evelio Daza también habló para El Espectador sobre el tema:

Al preguntarle por los excesos del artista vallenato: fiesta, alcohol y drogas, Daza expresó que él nunca los pudo superar. “Yo debo confesar que esa es una situación supremamente complicada de la cual él de pronto –como muchos colombianos- no pudo salir”.

Un hecho que sin duda alguna marcó la vida del ‘Cacique de la Junta’ fue la muerte el 15 de mayo de 1997 de Doris Adriana Niño.

“Ese día apareció el cuerpo sin vida de Niño a las afueras de una carretera en Tunja. Había estado la noche anterior en la casa de Diomedes Díaz. El dictamen de Medicina Legal unos meses después fue que la mujer murió de un paro cardio-respiratorio a consecuencia de una sobredosis de cocaína y en octubre de ese mismo año, La Fiscalía ordena la captura de Diomedes Díaz”, reseñó El Colombiano.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.