NOTICIAS DESTACADAS

Comienza el Tour Sigo Invicto 360 de Silvestre Dangond en Bucaramanga

En la monumental plaza de toros Señor de los Milagros todo está listo para el gran espectáculo que el ídolo vallenato: Silvestre Dangond, ofrecerá hoy viernes al público bumangués.

tour sigo invicto bucaramanga 1

Tal como está previsto, el escenario abrirá sus puestas a las 8:00 de la noche para que los más de 10 mil espectadores, ya confirmados, ingresen sin contratiempo a sus localidades. Entre las 9:00 p.m. y 10:30 p.m. la ambientación musical correrá por cuenta de Dani 3Palacios Dj y a las 11:00 p.m. saldrá al escenario el artista #1 en el país, para ofrecer un show de tres horas continuas y sin interrupciones.

tour sigo invicto bucaramanga 2

Con esta presentación Silvestre Dangond marcará el inicio de su gira nacional “Sigo Invicto 260 360° que continuará el sábado 25 de abril en Bogotá y seguirá por Bogota, Medellin, Cucuta, Panama, Cartagena, Pereira  y 10  ciudades más de Colombia y el exterior donde se vive el silvestrismo a todo furor.

Puntos de venta autorizados y mayores informes a través de los Almacenes Musical; Míster Licores, Licorera El Barril, Planeta Store o ingresando a la página www.ticketshop.com.co.

Teléfono domicilio disponible: 6357000 y/o las líneas celulares 3164710329 – 3157796959.

SILVESTRE EN BUCARAMANGA - TOUR SIGO INVICTO

Prensa Stage Eventos

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.