NOTICIAS DESTACADAS

Luifer Cuello rumbo al Cúcuta Fest

Luifer Cuello se convirtió en uno de los primeros artistas en ser invitado a este concierto, debido al buen momento musical que atraviesa en la capital de Norte de Santander.

El intérprete de ‘Te amo tanto’ la canción favorita de los enamorados en Colombia se presentará este sábado en el Cúcuta Fest, donde pondrá su cuota vallenata a una multitud de personas que harán acto de presencia en este magno espectáculo.

Con una puesta en escena sin precedentes, Luifer Cuello junto a su compañero de fórmula Daniel Maestre harán estremecer Mr Charles, lugar donde se realizará este concierto que contará con la participación especial de Zion y Lennox, el próximo 25 de abril.

Luifer Cuello se ha venido preparando para esta presentación, realizando jornadas intensas de ensayos en Valledupar, donde quiere regalarle a sus fanáticos un show renovado, en el cual puedan hacer un recorrido por más de 12 años de carrera musical recordando canciones que han sido tendencia a nivel nacional e internacional y también interpretar canciones de su nuevo álbum Te Va Gustá.

El artista se encuentra agradecido con todos sus seguidores cucuteños por su apoyo a la canción ‘Te amo tanto’, que ha permanecido semanas en los primeros lugares en las principales estaciones radiales, convirtiéndose en la canción favorita de norte de Santander.

Agenda

Sábado 25 de abril: Cúcuta Fest – Cúcuta, Norte de Santander.

Contacto
3008032700
3117800077

Oscar Cortina
Road Manager

Alex Acosta
Jefe de prensa

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.