NOTICIAS DESTACADAS

Andrés Ariza Villazón y Jaime Luis Campillo marcan la diferencia en el Festival Vallenato

Andrés Ariza Villazón y Jaime Luís Campillo, estarán en los grandes eventos del Festival Vallenato, mostrando su gran talento, carisma y profesionalismo.

Este es un Festival Vallenato con grandes retos para los ganadores del Congo de Oro 2015, porque los dos artistas han mostrado ese crecimiento en el folclor y una madurez que le permite avanzar en esta carrera profesional soportada sobre el respeto, disciplina y organización.

Dejar una imborrable huella en cada presentación será uno de los principales retos de estos jóvenes artistas. Por su parte, Jaime Luis Campillo, es un firme aspirante a la corona del Rey Vallenato, en la categoría profesional de Acordeoneros.

Los artistas han impactado en el mes de abril con su éxito ‘Secretos del alma’, una canción de la autoría de Sergio Moya Molina, grabada en el año 1974 por Jorge Oñate y los Hermanos López, en la producción ‘Rosa Jardinera’.

Con esta nueva versión, Andrés Ariza Villazón y Jaime Luis Campillo, se suman al homenaje que la dinastía López que tendrá en el Festival Vallenato, y así aprenden más de su importante legado musical, ejemplo para las nuevas generaciones.

Agenda

Miércoles 29 de abril: Discoteca Sol y Luna – Valledupar
Jueves 30: Fiesta Rumba en el Centro Comercial Los Mayales – Valledupar
Jueves 30: Discoteca La Iguana – Valledupar
Viernes 1 de mayo: fiesta matrimonio – Valledupar
Viernes 1: Tsunami – Vallenato – Valledupar
Viernes 1: Bar Águila – barrio Las Flores – Valledupar
Sábado 2: Discoteca Bonita – Valledupar

Andrés Ariza Vega
Asesor General
3007395421

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.