NOTICIAS DESTACADAS

Un Festival Vallenato espectacular para Luifer Cuello

La gente especializada en vallenato calificó a Luifer Cuello como uno de los artistas más brillantes de la edición 48 del Festival de la Leyenda Vallenata. En todos sus shows la voz inigualable deslumbró con su impecable canto y una puesta en escena que cada día es más innovadora, llena de magia y colorido.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=LBDqpIm5FYI]

Un alto grado de responsabilidad recaía sobre Luifer Cuello junto a su compañero de fórmula Daniel Maestre por la nutrida asistencia que hubo en cada uno de los conciertos; afortunadamente se cumplieron las metas y se llenaron las expectativas de los empresarios que confiaron en la contratación del artista.

Luifer Cuello fue uno de los artistas presentes del evento más importante del Festival, el cual fue el Tsunami Vallenato, donde el artista hizo un concierto inigualable, lleno de energía y un catálogo de canciones de lujo, en el que supo aprovechar tiempo estimado a su presentación para el reencuentro con sus fanáticos de Valledupar, logrando así euforia total de los miles de asistentes al escuchar canciones como ‘Pin pon pan’, ‘Echao pa’ lante’, ‘No aguanta’, ‘Te va gustá’, ‘Te amo tanto’, entre otras.

“Con mucha satisfacción recibo estos triunfos, que cada día me comprometen a mejorar y ponerle corazón a este trabajó que me regalo Dios” dijo Luifer Cuello.

Por otra parte Luifer Cuello en el marco del festival, estuvo de promoción en Valledupar visitando todos los medios nacionales e internacionales que estuvieron en el cubrimiento periodístico de la fiesta vallenata más grande de Colombia, logrando así impulsar su más reciente álbum ‘Te Va Gustá’.

Contacto
3008032700
3117800077

Oscar Cortina
Road Manager

Alex Acosta
Jefe de prensa

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.