NOTICIAS DESTACADAS

‘Cuando llegue el día’, la nueva canción de Cayito Dangond

Luego del éxito rotundo que alcanzó la canción ‘Un hombre como yo’ en los diferentes departamentos del país, Cayito Dangond junto a su equipo de trabajo desprenden su segundo objetivo musical de su más reciente álbum titulado ‘Sin Palabras’.

‘Cuando llegue el día’ es el tema seleccionado para continuar cosechando éxitos en el territorio nacional e internacional, esta hermosa canción es de la autoría de Diego Daza, contiene  unos arreglos y cortes contemporáneos, melodía  romántica y es respaldada por una letra sentimental  precisa para dedicar.

Hoy se estrenana el videoclip y la canción de ‘Cuando llegue el día’ de Cayito Dangond a nivel nacional e internacional, a través de las diferentes plataformas, este nuevo tema busca adueñarse de las principales redes sociales y contará con la promoción en las principales emisoras del territorio Colombiano. Cayito Dangond con este nuevo sencillo busca robarse el corazón de todos los amantes del Vallenato romántico.

El rodaje del videoclip fue llevado a cabo por el director y cineasta Mr. French que aprovechó la majestuosa arquitectura de Miami para realizar las diferentes tomas que componen la trama de la historia que se desarrolla a lo largo de la reproducción.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_gSmzFkOCpk]

Damián J. Lora
Prensa
3016589664

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.