NOTICIAS DESTACADAS

Felipe y Mane celebrando por Colombia

Con mucha alegría y satisfacción recibieron Felipe Peláez y Manuel Julián la noticia por parte de su disquera Codiscos que se habían hecho merecedores de un Disco de Diamante por las ventas de su CD “Tiempo Perfecto”, el cual ha vendido más de 140.000 unidades, un verdadero logro para un mercado tan difícil como el nuestro.

pipe pelaez disco codiscos

La entrega de este reconocimiento tomó por sorpresa a los artistas quienes estaban en plena rueda de prensa en Valledupar presentando el nuevo CD de Felipe en homenaje a sus 10 años de carrera como intérprete. Ellos lo recibieron emocionados, y la alegría fue doble, porque la disquera también les anunciaba que este último trabajo musical encabezaba -en tan solo dos días- la lista de los más vendidos a través de la plataforma digital Deezer.

Y es que los comentarios con respecto a este nuevo álbum de Felipe han sido muy positivos. La gente ha resaltado la excelente producción, el buen sonido, la mezcla de las voces, los arreglos musicales logrados, en fin. Ya muchos colocan a “Felipe Peláez y Sus Amigos 10 Años” entre los mejores de este 2015. Pipe y Mane estuvieron acompañados de varios colegas que participaron de este proyecto como Peter Manjarrés, Sergio Luis Rodríguez, Kvrass, Los K Morales, Orlando Acosta y el Rey Vallenato Julián Rojas. (Leer también: Felipe Peláez presenta: ‘Felipe Peláez y Sus Amigos – 10 Años’)

Luego de la rueda de prensa en Valledupar la Súper Banda cumplió varios compromisos a lo largo del país. Estuvo en el Tsunami Vallenato en Valledupar, Festival de Vallenato y Despecho en Cali y en la celebración del onomástico en Puerto Asís, Putumayo. Lamentablemente no pudo estar en Santander de Quilichao, en el Departamento del Cauca, debido al incumplimiento por parte de los empresarios del evento.

Esta semana estará en Barranquilla y Cartagena.

Agenda

– Mayo 8.
– Fiesta privada en Barranquilla.

– Mayo 9.
– Firma de autógrafos en Centro Comercial Mall Plaza, Cartagena.
– Concierto en Centro Comercial Mall Plaza, Cartagena

Eliecer Vargas
Manager

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.