NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón, monumental en su gira musical por Europa

España, Italia y Suiza, ratifican el mejor momento musical de Jorge Celedón al colmar y agotar la boletería de sus cuatro primeros conciertos en la calificada gira del año por Europa y repite el domingo 17 de mayo en la Sala Yare en Madrid, donde el pasado 7 fue su primera presentación.

El Ídolo Mundial del Vallenato llenó los escenarios de Madrid y Logroño (España), Milán (Italia) y Ginebra (Suiza)  y demostró que es el artista del género con mayor poder de convocatoria en los escenarios del mundo.

Jorge Celedón en Logroño - 2

Los europeos, latinos y colombianos, disfrutaron con los nuevos  éxitos de Jorge Celedón y Gustavo García: ‘Lo que no me gusta de ti’, ‘Gracias señor’ y ese catálogo de canciones de la brillante carrera del artista Doble Grammy Latino.

Las banderas colombianas y sombreros voltiaos, le dieron el colorido a una fiesta nacional en tierras del viejo Continente, donde la presencia de Jorge Celedón ha sido todo un acontecimiento musical.

Jorge Celedón en Logroño - 1

Elena Ustáriz, una señora vallenata residente en Ginebra / Suiza, quien mostró por su cuenta de Facebook, su boleta VIP; luego escribió “Jorge Celedón, nos trajo la alegría de Colombia a Europa y el mejor concierto de los últimos años”.

Jorge Celedón en Ginebra - Suiza - 2

El Orgullo de Villanueva (Guajira),  volverá a los escenarios el jueves 14 de mayo en Barcelona; el viernes 15 en Roma (Italia), el sábado 16 en Alicante (España)  y el domingo 17, repite en la Sala Yare en Madrid, para cerrar así la gira musical del año por Europa.

Cabe resaltar que en la Sala Yare en Madrid fue el primer concierto de Jorge Celedón y Gustavo García con una boletería que se agotó con diez días de anticipación.

La agrupación debía regresar a Colombia el domingo 17 de mayo pero se queda para repetir su concierto en Madrid (España), en un hecho sin precedentes en la historia musical del vallenato.

“Esta es la primera vez, que un artista vallenato tiene que quedarse en España para repetir un concierto; la verdad es que mucha gente se quedó por fuera y nosotros, como empresarios, tenemos la responsabilidad de responder por ese clamor del público. Vuelve y juega, Jorge Celedón, repite en Madrid”, dijo el empresario José Porras.

Los nuevos destinos internacionales de Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, serán el viernes 29 de mayo en el Festival Latino en Curazao y el viernes 19 de junio en Noon By – Embarcadero en Lima – Perú.

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Juan Carlos Travecedo Solano
Director de Proyectos
3145415466  
juancarlostravecedo@gmail.com

Paul Bolaño Saurith
Comunicaciones
3157494904
prensa@jorgeceledonoficial.com

 

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.