NOTICIAS DESTACADAS

Exprotagonista de novela será la esposa de Juancho Rois en la novela de Diomedes

Shirly Gómez, la ganadora de Protagonistas de Novela 2003 del Canal RCN, será la esposa de Juancho Rois en la novela ‘Diomedes, El Cacique de la Junta’.

shirly gomez y juancho rois 1

Shirly, quien se había ausentado del país durante varios años debido a que se dedicó al rol de mamá, volvió a Colombia desde hace un año y medio, tras presentar varias audiciones, finalmente fue seleccionada para participar en la novela del Cacique.

shirly gomez en diomedes rcn 1

Aunque inicialmente se postuló para el papel de Bertha Mejía, los productores le indicaron que su perfil era perfecto para representar a la esposa de Juancho Rois, la viuda Jenny Dereix que en la novela se llamará María Paula.

shirly gomez es maria paula en la novela de diomedes 2

Shirly Gómez había participado en un par de producciones nacionales como lo fueron Las Noches de Luciana y La Hija del Mariachi, sin embargo, se entregó a su familia y se radicó en España donde no trabajó en el mundo de la actuación y se desconectó del espectáculo.

shirly gomez en diomedes rcn 2

Ahora que regresó a su país, hará el papel de la musa de inspiración del ‘Conejo’ Rois, la mujer a quién le hicieron el clásico de Diomedes ‘Por qué razón’.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=kjBFvbqVgvo]

En las escenas de la relación entre Juancho y su esposa, también estará la actriz Myriam de Lourdes, quien hará el personaje de suegra de Juancho Rois.

myriam de lourdes y shirly gomez en la novela de diomedes

Jota Flórez

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.