NOTICIAS DESTACADAS

Córdoba se prepara para recibir al Rey Vallenato 2015

Para este viernes 22 de mayo a partir de las 4:00 de la tarde Montería recibirá al nuevo Rey Vallenato del 48 Festival de la Leyenda Vallenata, Mauricio Andrés de Santis Villadiego.

El anuncio lo hizo el alcalde Carlos Eduardo Correa, quien manifestó que es la mejor oportunidad de recibir con todos los honores a un hijo de esa tierra que se coronó como Rey Vallenato, después de una ardua lucha en busca de esa corona.

La caravana partirá del aeropuerto y concluirá en el palacio municipal donde se hará una rueda de prensa; luego el acto de reconocimiento y condecoración al nuevo Rey Vallenato, Mauricio Andrés de Santis Villadiego.

Al respecto el Rey Vallenato Mauricio de Santis expresó que “Quería llegar a mi querida tierra con el trofeo, y así lo haré para decirles que tienen un Rey Vallenato de todos. Como me agrada llegar a Montería con esta gran noticia de alegría y llena de folclor vallenato. En la Alcaldía les brindaré mis notas de acordeón para seguir llevando el mensaje del más puro vallenato”.

Mauricio de Santis Villadiego, Rey Vallenato 2015

Recibimiento en Momil, Córdoba

Para el siguiente día, 23 de mayo, el recibimiento al nuevo Rey Vallenato se le hará en Momil, Córdoba, la tierra de su progenitora Dilcia Villadiego Llorente, donde el alcalde Jorge Carlos Bittar, y toda la comunidad también le preparan un gran reconocimiento por el sonoro triunfo logrado en el 48 Festival de la Leyenda Vallenata.

“Tanto Montería como Momil, viven en mi corazón, y desde ya les agradezco estos recibimientos porque sé que los llena de orgullo, y cabe anotar que desde hace 20 años el departamento de Córdoba, no obtenía una corona en el Festival de la Leyenda Vallenata. En esa fecha la logró el querido amigo y paisano Fredy Sierra”, dijo Mauricio de Santis.

Prensa Fundación Festival de la Leyenda Vallenata

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.