NOTICIAS DESTACADAS

El Tour 360º sigue invicto

En todo un suceso se ha convertido el paso de Silvestre Dangond por Bucaramanga, Bogotá, Medellín y Cúcuta, pero no netamente en la parte musical, también los conciertos en estas ciudades generaron alrededor de 2.000 empleos y dejaron un significativo aporte a las arcas de cada localidad.

Con su gira “Tour Sigo Invicto 360°” Dangond consiguió además de impactar en el género vallenato por lo novedoso, estar más cerca de su público porque así se lo permite la tarima rotativa, las pantallas LED utilizadas y el despliegue del artista por cada rincón del escenario.

El cambio en Silvestre contribuyó también a la generación de bienestar en muchas familias de Colombia. Importante las estadísticas entregadas por Stage Eventos, DG Eventos y CP Eventos, organizadoras de la gira 360°, que confirmaron haber generado 450 empleados directos en Bucaramanga, para Bogotá 350, mientras que en Medellín 700 y en Cúcuta 400. De igual manera, en publicidad y pagos de impuestos fueron aportados a las finanzas de dichas poblaciones más de mil millones de pesos, en diferentes empresas como emisoras, periódicos, centros comerciales y también para la Sociedad de Autores y Compositores, Sayco’, y el Ministerio de Cultura.

“Estamos cumpliendo con Colombia de no solamente llevar público a los escenarios, además del pago de impuestos y la inversión en publicidad, la gira 360° de Silvestre Dangond ha generado unos 200 empleos indirectos en las cuatro ciudades, mientras que los directos sobrepasan los 2.000, eso demuestra la importancia de esta gran gira de conciertos”, dijo el empresario Diomar García.

Hoy los calificativos hacia Silvestre rondan entorno a su éxito en Colombia, es un artista como todos, con altos y bajos, pero las características de él como persona son las reflejadas en las principales páginas de medios nacionales e internacionales. Atrás quedó el aspecto negativo de un padre, hijo y hermano que lucha día a día por enaltecer la música vallenata.

Así se vivió el Tour Sigo Invicto 360º en Cúcuta

Sin duda alguna, el Tour Sigo Invicto 360º es el evento más importante que ha tenido la música vallenata, su exitosa cuarta parada fue este sábado 16 de mayo en la ciudad de Cúcuta, que con un marco espectacular, lleno del color rojo y pancartas acompañadas de un fuerte coro por parte de los 5000 asistentes, recibió eufóricamente a Silvestre.

A las 12:20 a.m, el escenario lucía perfecto para recibir al ídolo de la música vallenata Silvestre Dangond, quien descendió de una plataforma ubicada en la parte alta de la tarima, en medio de una rotación de luces, mientras que en la parte superior de la estructura corrían imágenes familiares del cantante en diferentes lugares del mundo y algunas de su vida artística.

Vestido con un jean negro, una gabardina gris y una camiseta azul oscura, y en medio de un show de humo y pólvora, el líder del género inició el concierto 360° con la canción ‘El glu glu‘ que logró ‘jalonar’ las emociones de hombres y mujeres asistentes al espectáculo.

silvestre dangond tour sigo invicto 360 cucuta (2)

A las 12:29am, Dangond saludó a los asistentes le dio agradecimiento al empresario Diomar García por apoyar la música vallenata y traer al país grandes eventos. Seguidamente comenzó su presentación sin parar hasta las 3:00 am cantando sus grandes éxitos en toda su carrera musical como: ‘El glu glu’, ‘Ni punto de comparación’, ‘La ciquitrilla’, ‘Me gusta, me gusta’, ‘Dile’, ‘Niégame tres veces’, ‘Cantinero’ y entre otros temas que sirvieron para formar la locura y el desorden en el recinto, en la que con detalles de admiración sus seguidoras le demostraron todo el cariño.

silvestre dangond tour sigo invicto 360 cucuta (3)

A las 3:00 de la madrugada, el artista se despidió de los cucuteños, no sin antes agradecer el respaldo y cariño con que recibieron su nueva puesta en escena.

silvestre dangond tour sigo invicto 360 cucuta (1)

Próxima parada: De nuevo Bogotá!

Este sábado se realizará el quinto concierto del “Tour Sigo Invicto 360 grados” de Silvestre Dangond con su acordeonero Lucas Dangond, la ciudad es Bogotá donde ya agotó boletería el 25 de abril, y por petición del público, ‘El Jefe’ (como lo denomina JBalvin) estará de nuevo en el Centro de Eventos ‘Autopista Norte’ (kilómetro 19 Autopista Norte), en la capital del país.

Prensa Tour Sigo Invicto

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.