NOTICIAS DESTACADAS

Esto dijeron Erick Escobar y ‘Tito Sonido’ sobre su salida de la agrupación de Silvestre

Dos integrantes de la agrupación de Silvestre Dangond se retiraron de esta y ahora se encuentran vinculados a la Organización Musical de Martín Elías Díaz, hijo del fallecido cantante Diomedes Díaz.

Un corista y un sonidista decidieron ingresar a la agrupación de Martín Elías, luego de una tentadora oferta que les brindó el artista vallenato.

Quienes ahora acompañan a este artista son Erick ‘’El Canario’’ Escobar (corista) y el sonidista Carlos Andrés Barros ‘’Tito Sonido’’. Ellos hablaron con Tuperfil.Net y señalaron que todo se debe a decisiones personales y agradecen a Silvestre Dangond por haber permitido que se vincularan durante tanto tiempo a su agrupación musical.

‘’Por mi parte digo que todo se debe a una decisión personal. Me reuní con Martín Elías después de unos minutos de grabación y me propuso estar en su agrupación y bueno acepté’’, dijo Erick Escobar, ‘’El Canario’’.

erick escobar ahora con martin elias

También se refirió a este tema el nuevo sonidista de Martín Elías, Carlos Andrés Barros, quien indicó que su ciclo en la agrupación de Silvestre ya estaba terminado y que por lo tanto fue llamado por el hijo del ‘’Cacique’’ para que aportara todos sus conocimientos.

tito sonido ahora con martin elias

‘’Aportaré lo que he aprendido y ahora me enfrento a un nuevo reto que para mí es importante. Los integrantes de la agrupación hoy estamos en un lado mañana no sabemos, quienes persisten son los cantantes’’, expresó ‘’Tito Sonido’’.

Cristian Bohórquez

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.