NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón en el Festival Latino de Curazao

Jorge Celedón representará al folclor vallenato en el Festival Latino que se realizará en Curazao el 28 y 29 de mayo, manteniendo su liderazgo en los mejores escenarios del mundo donde una vez más dejará en alto el nombre de Colombia.

Celedón es el único artista vallenato presente en este magno evento que congrega al público de todas las islas de mar Caribe que vibrarán con los éxitos del artista Doble Grammy Latino.

Jorge Celedón estará en el Festival Latino de Curazao compartiendo escenario con El Gran Combo de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón, Alberto Barros, Guaco, y José Alberto ‘El Canario’.

El Ídolo Mundial del Vallenato actuará el viernes 29 de mayo en el estacionamiento Sambil en una mágica noche donde los aires del folclor vallenato integrarán a todos los isleños y turistas que se darán cita en el más importante espectáculo de Curazao en el presente año.

Con esta nueva salida internacional, Jorge Celedón se mantiene a la vanguardia llevando la música vallenata a los grandes escenarios del mundo como lo hizo recientemente en España, Italia y Suiza, colmando todas las expectativas.

jorge celedon en curazao mayo 2015

Curazao escuchará los nuevos éxitos de Jorge Celedón, como ‘Gracias Señor’, ‘Lo que no me gusta de ti’ de su álbum ‘Sencillamente’ y ese catálogo de canciones que lo hacen brillar en los grandes conciertos del mundo.

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Juan Carlos Travecedo Solano
Director de Proyectos
3145415466  
juancarlostravecedo@gmail.com

Paul Bolaño Saurith
Comunicaciones
3157494904
prensa@jorgeceledonoficial.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.