NOTICIAS DESTACADAS

Crónica de una muerte anunciada: Novela de Diomedes perdió el primer lugar de rating

La exageración en las escenas de drogas, el abuso del alcohol en pantalla y el estreno de El Desafío India, tumbaron a la novela del Cacique. Crónica de una muerte anunciada. (Ver también: 3 posibles razones por las que la gente está dejando de ver la novela de Diomedes)

La caída de la novela de Diomedes se veía venir. Desde hace varios días veníamos anunciando el aumento de quejas y reclamos de los fieles televidentes que apoyaron desde el inicio esta producción y que cansados del exceso de escenas de drogas y trago, dejaron de verla. La novela empezó un fuerte descenso desde hace 15 días y el Canal RCN, a pesar de estar enterado de lo que sucedía, no hizo nada para mejorar la temática.

Así quedaron las posiciones de las producciones nacionales con el rating de lunes 25 de mayo de 2015

ibop rating 25 de mayo 2015

Como si fuera poco y pese a las advertencias de la audiencia, en el capítulo de ‘Diomedes, El Cacique de la Junta’ del lunes 25 de mayo, el Canal RCN incluyó varias escenas donde de manera exagerada, Diomedes Díaz consumía sustancias en varias idas al baño en una fiesta de año nuevo que vivió junto a sus familiares y trabajadores.

Jota Flórez

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.