NOTICIAS DESTACADAS

Tsunami Vallenato, presente en la Feria de las Flores de Medellín

El Tsunami Vallenato, evento que se ha destacado en los últimos 5 años como el mejor evento de la feria regresa a Medellín y esta vez viene recargado con una espectacular nómina de los mejores artistas vallenatos del momento.

El Tsunami Vallenato se presentará en el mejor escenario para estos espectáculos, el Centro de Eventos La Macarena, utilizando lo último en producción, con tarima giratoria, pantallas led, iluminación y tecnología. Será producido por las empresas One Eventos y Producciones, y organizado por DG Eventos, CP Entretenimiento y Stage Eventos.

Es que sin duda alguna, la Ferias de las Flores es una de las festividades más emblemáticas y tradicionales del país, por esta razón, el Tsunami Vallenato hará presencia como lo hace en las principales ferias y fiestas de Colombia.

Así que, si decide visitar ‘la ciudad de la eterna primavera’, los invitamos a que gocen del mejor espectáculo vallenato del mundo: El Tsunami Vallenato.

La cita será este 31 de julio en el Centro de Eventos La Macarena que tendrá una espectacular y exclusiva nomina vallenata de 10 artistas: Silvestre Dangond, El Gran Martin Elias, Iván Villazon, Poncho Zuleta, Jorge Oñate, Daniel Calderón, Mono Zabaleta, Felipe Peláez, Beto Zabaleta y Churo Díaz.

TSUNAMI VALLENATO medellín

Precio de boletería

GENERAL: $60.000 PREFERENCIAL $108.000 ZONA DE PALCOS: A $ 4.920.000 B $4.620.000 C $2.620.000 hasta el 20 de junio tienen 30% de descuento.

Puntos de ventas autorizados: FRUTA FRESCA DE LOS CENTROS COMERCIALES: MONTERREY, PUERTA DEL NORTE/ LOCAL 174, SANTA FÉ, ENVIGADO, PARQUE DE LAS LUCES / CENTRO Y  VIVA LAURELES.

PAGINA WEB WWW.TSUNAMIVALLENATO.COM E INFORMACIÓN CELULAR: 3128431598 Y 4310523

Compra online: www.ticketshop.com.co

Prensa Tsunami Vallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.