NOTICIAS DESTACADAS

Cuenta regresiva para el inicio del Tour 3D con Cayito Dangond

No es para nadie un secreto que la unión de Cayito Dangond & Paulo del Toro ha generado grandes expectativas en el ámbito musical; especialmente en el vallenato.

El recibimiento en los diferentes medios de comunicación ha sido muy grato y en los escenarios el público expresa con ovación y aplausos la aceptación de esta fórmula que día a día se consolida como una de las más prometedoras en el folclor vallenato entre la nueva generación. El magnífico show e innovador que semana a semana brindan Cayito y Paulo, se convierte en tendencia en las redes sociales generando comentarios positivos.

Es por eso que Cayito Dangond junto a su equipo de trabajo idearon una nueva estrategia para sus conciertos, organizando por Colombia el ‘Tour 3D’ «tres dinastías» incluyendo a dos jóvenes y talentosos artistas como lo son Elder Diaz  y Fello Zabaleta.

La primera ciudad elegida para la realización de este espectáculo sin precedentes en el vallenato será la capital del Atlántico, Barranquilla, en la discoteca La Fabrica – Zona F, este viernes 5 de junio.

Agenda

– Viernes 05 de junio: Discoteca La Fabrica – Barranquilla, Atlántico.

cayito dangond 3d (1)

Damián J. Lora
Prensa
3016589664

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.