NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón, el artista más aclamado del Festival Latino de Curazao

El fervor y la pasión fueron los factores que más sobresalieron en el majestuoso concierto de Jorge Celedón, en el Festival Latino de Curazao, siendo el artista más aplaudido por la isleños que llenaron el estacionamiento del Centro Comercial Sambil.

jorge celedon festival latino 3

El Ídolo Mundial del Vallenato inició su actuación con la canción ‘Sin perdón’ arrancando los aplausos de los isleños y miles de turistas que llegaron de otros países para disfrutar de este magno evento.

jorge celedon festival latino 6

Las camisetas y banderas de Colombia, fueron lanzadas a Jorge Celedón, quien las agarraba al vuelo, y mostraba con orgullo los colores de su patria querida.

jorge celedon festival latino 2

Colombianos, venezolanos, dominicanos, americanos y europeos, asistieron al Festival Latino que en su primera edición colmó todas las expectativas con los éxitos de Jorge Celedón, El Gran Combo de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón, Guaco y José Alberto ‘El Canario’, entre otros.

jorge celedon festival latino 5

“Los invito a conocer nuestro país, sus hermosas ciudades y la hospitalidad de su gente”, dijo emocionado Celedón al interpretar ‘La Invitación’, una emblemática canción que describe la belleza de Colombia.

jorge celedon festival latino 1

Celedón, al finalizar su actuación con ‘Esta vida’ fue aclamado por la multitud con el tradicional coro: “otra, otra, otra…”, siendo complaciente con este clamor y regaló la puya ‘Me dejó solito’, generando esa histeria colectiva que despidió a Jorge Celedón y Gustavo García con todos los honores al dejar en alto, una vez más, el nombre del folclor vallenato.

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Juan Carlos Travecedo Solano
Director de Proyectos
3145415466  
juancarlostravecedo@gmail.com

Paul Bolaño Saurith
Comunicaciones
3157494904
prensa@jorgeceledonoficial.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.