NOTICIAS DESTACADAS

Aplaudido Jorge Celedón en el Teatro Heredia en Cartagena

Policía internacional elogia el talento de Jorge Celedón en la Conferencia Internacional de la lucha contra la droga en Cartagena.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=L6Hor2zC4_Q]

“Estos aplausos que la Policía Internacional le da a Jorge Celedón, es el mejor reconocimiento a su gran talento y por eso nos sentimos orgullosos de tener un artista colombiano para mostrar al mundo”, dijo el comandante de la Policía, general Rodolfo Palomino al terminar el concierto sinfónico del Ídolo Mundial del Vallenato.

Jorge Celedón sinfónico en Cartagena - 1.jpg - con el  general Rodolfo Palomino

El general Palomino felicitó a Jorge Celedón, a su agrupación y a la orquesta sinfónica de la Policía por la majestuosa y emotiva presentación en la noche cultural de la Conferencia Internacional de la lucha contra la droga, que reúne a 130 países en Cartagena.

Celedón cantó sus éxitos ‘Esta vida’, ‘Sin perdón’, ‘Lo que no me gusta de ti’ y ‘La invitación’, entre otros, que fueron el deleite del selecto público que colmó el teatro Heredia.

Jorge Celedón sinfónico en Cartagena - 7

El acople y la sincronización de la agrupación vallenata y la orquesta sinfónica estuvieron impecables. Más de 50 músicos en el escenario ofrecieron un concierto inolvidable a tan ilustres visitantes.

Fue una noche espectacular donde el artista vallenato, Doble Grammy Latino, generó emociones, aplausos y al final, todos los diplomáticos se pararon y aplaudieron la majestuosa presentación.

Celedón, al finalizar su actuación con ‘Esta vida’ fue aclamado por la multitud con el tradicional coro: “otra, otra, otra…”, siendo complaciente con este clamor y regaló la puya ‘Me dejó solito’, generando esa histeria colectiva que despidió a Jorge Celedón y Gustavo García con todos los honores al dejar en alto, una vez más, el nombre del folclor vallenato.

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Juan Carlos Travecedo Solano
Director de Proyectos
3145415466  
juancarlostravecedo@gmail.com

Paul Bolaño Saurith
Comunicaciones
3157494904
prensa@jorgeceledonoficial.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.