NOTICIAS DESTACADAS

Caracas y Bogotá, al son de la Súper banda de Felipe Peláez y Manuel Julián

Felipe Peláez estuvo la semana pasada en Venezuela continuando con su plan de promoción que incluyó visitas a canales de televisión, estaciones de radio y varios medios impresos. Al lado de su acordeonero Manuel Julián Martínez, El Mejor Cantautor de Colombia estuvo en Caracas y zonas aledañas como Guarenas, Guatire y Los Teques donde comprobó de primera mano lo bien que suena su música.

Felipe Peláez asistieron, entre otros, al programa “La Bomba” que emite el canal Televen, y allí compartieron escenario con Liz, la despampanante cantante venezolana con la que Pipe grabó un tema a dúo hace algún tiempo. La Súper Banda también realizó en la capital del estado bolivariano una presentación especial para medios que logró una convocatoria masiva de comunicadores y gente importante de la industria artística en ese país. Es indudable que se vienen grandes cosas para estos dos talentosos artistas.

Posteriormente viajaron a Bogotá donde cumplieron varias compromisos artísticos. Ellos estuvieron en el lanzamiento de un nuevo producto de la Fábrica de Licores de Antioquia y también en el súper concierto que se realizó el pasado sábado en el Downtown Majestic al lado de Peter Manjarrés. Fue una noche espectacular con dos de los artistas más pegados en la actualidad.

Esta semana Felipe y Manuel Julián estarán en Cartagena animando una fiesta privada, en Maracaibo y también en Fusagasugá. Luego viajan a Medellín para seguir la promoción de su nuevo objetivo: “Aquí me tienes”, un tema de corte romántico que empieza a sonar con fuerza en el interior del país y que viene incluido en su disco homenaje a sus 10 años como solista, cantado al lado de otros grandes artistas del folclor vallenato.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=rBgmHcrjMqQ]

Agenda

– Junio 3.
– Fiesta privada en Cartagena.

– Junio 6.
– Fiesta privada en Maracaibo.

– Junio 7.
– Concierto en Fusagasugá.

– Junio 9 al 11.
– Promoción en Medellín.

Eliécer Vargas
Manager
3007836157
3116859195

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.