NOTICIAS DESTACADAS

Falleció el papá de Iván Villazón

Falleció en la ciudad de Valledupar el señor Crispín Villazón de Armas, padre del cantante Iván Villazón.

Crispín Villazón era abogado y fue uno de los hombres fundamentales en la fundación y crecimiento del departamento del Cesar.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=quovQu7ZPOk]

En el mandato del expresidente Misael Pastrana Borrero fue Ministro de Trabajo. También fue senador en dos oportunidades, alcalde de Valledupar y Secretario de Hacienda del Magdalena Grande.

crispin villazon papa de ivan villazon

Desde hace varios meses había tenido recaídas de salud, motivo por el que su hijo Iván Villazón tuvo que cancelar varias presentaciones. Crispín Villazón de Armas falleció hoy jueves 4 de junio de 2015 sobre la 1.35pm en la ciudad de Valledupar. Murió a los 86 años por causa de una insuficiencia respiratoria en la Clínica Valledupar.

Crispín Villazón tuvo 8 hijos y estuvo casado con Clara Elisa Aponte.

La Gobernación del Cesar ofrecerá el viernes cámara ardiente en la Biblioteca Departamental a partir de las 9:00 am. Sus honras fúnebres se oficiarán el sábado 6 de Junio a las 3:00 de la tarde.

Por su parte, la Agrupación Musical Iván Villazón comunica de manera oficial que las presentaciones anunciadas en las ciudades de Cúcuta y Barranquilla para este fin de semana, quedan aplazadas hasta una nueva confirmación

Jota Flórez

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.