NOTICIAS DESTACADAS

Farid Ortíz en tierra paisa

Más de 15.000 personas bailaron y cantaron los más grandes éxitos del Rey de los Pueblos en Montería el pasado fin de semana. Ahora Farucho estará en Medellín para promocionar su más reciente producción ‘Baila En La Calle’.

El amor entre Farid Ortíz y la Sabana colombiana

El Faruchazo sigue reinando en la sabana colombiana donde más que un ídolo se convierte en el hijo consentido de esta parte de país “Entre la sabana y yo hay un romance que no tiene ni tendrá fin, yo los amo y ellos me aman eso es simplemente así, y me siento afortunado de eso y por eso siempre que voy trato de ser mejor porque ellos merecen lo mejor de mi” puntualizó ‘El Sorprendente’ Farid Ortiz a un periodista digital minutos después de su presentación en el concierto para el pueblo en la capital de Córdoba.

El Faruchazo paisa

Por otra parte, la gira promocional del nuevo disco de Farid Ortiz & Jader Durán continúa su ciclo, en esta oportunidad El Rey de los Pueblos visitará la ciudad de Medellín. Semanas atrás Carlos Redondo, representante del artista vallenato, visitó esta capital con el fin de socializar el disco y preparar el corazón de los paisas para recibir a uno de los intérpretes más tradicionales en el vallenato. ‘El Vendaval’ de Farid Ortiz llegará a la ciudad de la eterna primavera con el firme propósito de seguir levantando en alto las banderas de folclor vallenato, compartirá con los paisas la importancia de la música tradicional colombiana y expondrá Baila En La Calle; nuevo disco, por solicitud de sus seguidores y de los amantes de la música de acordeón.

Carlos Redondo “El Boty”
Manager
3012861493
3117003805

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.