Inicio >> Andres Ariza Villazon >> Andrés Ariza Villazón y Jaime Luis Campillo, en las Fiestas Patronales de Momil, Córdoba

Andrés Ariza Villazón y Jaime Luis Campillo, en las Fiestas Patronales de Momil, Córdoba

Andrés Ariza Villazón y Jaime Luis Campillo serán artistas estelares en las Fiestas de Corralejas del municipio de Momil en Córdoba.

Los ganadores del Congo de Oro 2015, actuarán el sábado 13 de junio en Momil (Córdoba), donde entregarán lo mejor de su repertorio para complacer a su creciente fanaticada.

Andrés Ariza Villazón y Jaime Luis Campillo, compartirán escenario con Orlando Liñán, Farid Leonardo y Las Estrellas de la Champeta, entre otros artistas.

Esta será una nueva oportunidad para que Andrés Ariza Villazón y Jaime Luis Campillo, muestren en todo su esplendor ese gran acople musical, entrega total y ese profesionalismo que cada día merece los mejores comentarios.

Los artistas que avanzan en la escogencia de sus canciones para su nuevo álbum llevan una sorpresa musical para las Fiestas de Corralejas de Momil.

Agradecimientos a Saúl Benitez

La organización musical de Andrés Ariza Villazón y Jaime Luís Campillo, expresa sus agradecimientos a Saúl Benitez, por su trabajo realizado como manager y le desea muchos éxitos en sus nuevos proyectos.

andres ariza y saul benitez

Con Saúl Benitez se terminó el contrato de prestación de servicios hasta el pasado 9 de junio de 2015, quedando en buenos términos las relaciones empresariales y personales.

La unión de Andrés Ariza Villazón y Jaime Luis Campillo, sigue firme y trabaja en la grabación de su nuevo álbum.

Jesús Medina
Road Manager
3006700274

Deimer Gámez
Coordinador

Comprueba también

Este fin de semana es el Festival Nacional de Compositores de San Juan

Del 6 al 8 de diciembre se realizará en San Juan del Cesar (Guajira) la …